Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Evaluaciones Genéticas

evaluaciones-geneticas

El mejoramiento genético se ha constituido como una herramienta esencial que permite a los criadores, productores y profesionales del sector generar estrategias óptimas para el aprovechamiento del recurso animal disponible, desde el punto de vista genético con el fin de mejorar, como su nombre lo indica, las diferentes características de interés económico, ya sean productivas, reproductivas, de calidad o de tipo al anterior de los sistemas de producción.

Es por eso que el primero de los pasos más importantes es el establecimiento de los objetivos del programa, para mejorar las características genéticamente. En segundo lugares se encuentra el conocimiento del recurso animal disponible, el cual se otorga a través de la identificación genética de esos animales para seleccionar.

Existen diferentes formas de realizar la gestación de animales, una de ellas es a través de las evaluaciones genéticas, y también con las pruebas de desempeño que consisten en evaluar su mérito genético para diferentes características productivas y asi promover la genética de aquellos animales que sean sobresalientes en las pruebas.

Danos Like en Facebook
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.